El que está en su mejor momento de carrera artística, es el hijo del exboxeador Roberto Durán, Robin. Hace unas horas se anunció que es el protagonista de la película panameña “Más que hermanos” que está bajo la dirección de Arianne Benedetti. 
 
Esta cinta que cuenta con la colaboración de productoras de Hollywood y Argentina, también tiene un elenco de lujo, ya que el presentador de televisión compartirá los créditos con la Señorita Colombia 2005, Valerie Domínguez, ellos interpretarán a dos hermanos que terminan viviendo en la calle luego de la muerte de sus padres. Como si fuera poco, el plato fuerte de este elenco es el actor estadounidense, nominado a un Óscar y hermano de Julia Robert, Eric Roberts, quien ya le confirmó a la producción su participación. ¿Qué les parece? 
 
Otra actriz que se sumará a este reparto es María Conchita Alonso, mientras que del patio veremos a Rolando Sterling,  que por el momento no puede dar detalles de su participación, Alex Medela, Miguel Esteban,  Mayín Correa, entre otros. La Sra. Correa reveló en conferencia de presenta que fue muy grato estar en elproyecto y que su “coach” Raquel Toledo la llamó desde el extranjero para decirle que lo había hecho muy bien en los talleres. La exalcadesa intrepretará a una jueza, trabajo que le gustaría realizar en la vida real. 
 
La película comenzará a rodarse el 2 de mayo, luego tendrán un receso y retomarán filmaciones en agosto por unas semanas. Entre las locaciones donde se filmarán están: Casco Viejo, el edificio del Tribunal Electoral, Cinta Costera, Playa Blanca y otras. 
 
 
Fecha: 25 de abril.