“Más que hermanos”, el guion escrito por la directora panameña Arianne Benedetti, primero para el cine y después convertido en novela, llegará a la pantalla grande en 2017.

Será protagonizada por Robin Durán (Joshua), la cinta contará la historia de dos hermanitos que terminaron viviendo en las calles, luego de la inesperada muerte de sus padres. Esta trama de ficción inspirada en dos niños que pedían dinero en el Parque del Retiro en Madrid, España, tendrá un presupuesto de 1.2 millones de dólares y será filmada durante 6 semanas a partir de mayo del 2016 en diferentes locaciones panameñas. Es una historia de supervivencia, con segundas oportunidades y segundos golpes, pero con un inesperado giro de esperanza.

Su elenco tendrá muchas caras de la farándula panameña: Álex Medela, Roseta Bordanea, Rolando Sterling, Eddy Vásquez, Jossie Jiménez, Miguel Esteban, Sara Faretra, Miroslava Morales, Mayín Correa y Marcos Oses. 

Interncionalmente cuenta con Valerie Domínguez, reconocidaactriz Colombiana quien ha participado en series omo "Los caballeros las prefieren brutas" entre otras, Eric Roberts, legendario actorestadounidense, juana Vale, actriz argentina, Claudio Gaillardou y Maria Conchita Alonso Actriz Venezolana muy reconocida.

 

Fecha: 26 de abril.

Fuentecocoas.net