Ayer, se develó el elenco internacional que actuará en la película istmeña “Más que hermanos”, en el que figura el hermano mayor de las actrices Julia y Lisa Roberts.
Eric Roberts y la colombiana Valeria Domínguez, protagonista de la serie “Los Caballeros las prefieren brutas” formará parte de la lista junto a María Conchita Alonso, Juana Viale y Claudio Gallardou.

Por Panamá estarán: Robin Durán, Diego De Obaldía, Roly Sterling, Lucho Goti, Aaron Zebede, Arturo Montenegro, Carmen Sousa, Miroslava Morales, Yiniva Cárdenas, Arturo Illueca, Mayin Correa, y otros.

La cinta cuenta la historia de dos hermanos que terminan viviendo en las calles, luego de la inesperada muerte de sus padres. Es un drama que retrata el amor de familia, con una mezcla de alegría, tristeza y perseverancia.

La directora del proyecto, Arianne Benedetti, dijo que están cuidando cada detalle y decidieron incluir artistas y productores de diferentes países para tener mayor difusión en el extranjero.
Eric Roberts llegará en una semana al país para participar de la película istmeña “Más que hermanos”, la cual será dirigida por Arianne Benedetti.

Datos
- El 70% del filme se desarrollará en Casco Antiguo. Productores afirman que les preocupa el clima, aunque tienen todo resuelto.
- Están en la etapa de pre-producción. El 2 de mayo se inicia el rodaje, por un mes; luego filman dos semanas más en agosto.

 

Fecha: 26 de abril.

Fuentemetrolibre.com